DIARIO DE UNA ALBAYZINERA 1920

Ciber-novela por entregas en formato de Diario

PRESENTACIÓN DE LA GYMKHANA

Queridos amig@s:

Una vez más recurro a vosotros para que me ayudéis a resolver un entuerto.

Resulta que se aproxima la Fiesta del Árbol y, ahora mi hermana Adora que se ha decidido por cuidar un plantón para participa en ella, no encuentra ninguno.

Unos dicen que se han agotado porque todos los niños y niñas de Granada quieren participar en la fiesta, otros que si han sido robados de los viveros y otros que están escondidos por el Albayzín esperando ser encontrados sólo por aquellos que deseen de verdad plantar uno.

El caso, que para encontrarlos, he diseñado varias rutas por el barrio para que entre todos hagamos una batida por sus calles a ver si encontramos alguno para Adora que cuando empieza con el erre que erre no hay quien la aguante, y quien sabe si encontraremos alguno más para nosotros.

Cada familia seguirá una ruta con seis localizaciones, en cada localización encontraréis un código QR con el color de vuestra ruta que deberéis escanear para conocer cuál es la siguiente localización.

En algunos puntos incluso tendréis que pasar pruebas para obtener el QR, pero además debéis estar atentos a los alcorques y tapias porque para poder acceder a la prueba final tendréis que decir el nombre de 5 tipos de árboles que hayáis visto a lo largo de vuestra ruta. Y atentos también a las historias que os voy contando porque puede que os hagan alguna pregunta como prueba para ver si conocéis bien lo importantes que son los árboles en los huertos, jardines y placetas del Albayzín.

¿Estáis preparad@s? ¿Qué ruta te ha tocado?

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2024 DIARIO DE UNA ALBAYZINERA 1920

Tema de Anders Norén