DIARIO DE UNA ALBAYZINERA 1920

Ciber-novela por entregas en formato de Diario

7 FEBRERO DE 1920, SÁBADO

Narrado por la autora
MaRGaRiTa MaRíN BeLTRáN


Querido Diario:

Dice el periódico que el distrito más favorecido de candidatos es sin duda San Gil-San Pedro. Aquí se presentan: dos mauristas, dos datistas, un socialista, un regionalista, un independiente y tres romanonistas.

Entre estos candidatos hay tres procuradores. Dicen que como la Audiencia está cerca, lo han hecho ser el distrito preferido por ellos.

Aunque los obreros de este distrito están decididos a trabajar con entusiasmo por la candidatura del señor Manuel Yudes que al parecer tiene grandes probabilidades de triunfo pero siendo sólo uno el que sale elegido de este distrito, lo veo difícil.

Por el distrito del Salvador, Sacro-Monte y Fargue presenta su candidatura el acreditado industrial D. Mateo Ruíz Gálvez.

Y en el distrito de San José el favorito es el eminente y cultísimo abogado D. Agustín Caro Riaño, que destaca por su don de gentes y bastísima ilustración. Sería la tercera vez que representa a este distrito en el Municipio.

Aunque no lo veo yo tan claro… Por si acaso voy a ir encendiendo la vela de la Candelaria a ratos que todavía nos queda una semana buena por delante…

«Estampica
del Ángel de la Guarda», de la colección de Adora

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2024 DIARIO DE UNA ALBAYZINERA 1920

Tema de Anders Norén