DIARIO DE UNA ALBAYZINERA 1920

Ciber-novela por entregas en formato de Diario

GYMKANA-GUIADA: bases para la participación

Como esta actividad-guiada se desarrollaría el 2 de Febrero de 2020 dentro de las actividades programadas para el GRAVITE FESTIVAL y coincidiendo con el día en que se celebrará la «Romería de San Cecilio», el itinerario comenzaría a las 10:00h en Plaza Nueva y concluirá en el Peso de la Harina a las 12:00h (aprox.) para que, quien lo desee, pueda continuar su camino hacia la Romería y participar de las actividades que ofrece el Ayuntamiento y la Abadía del Sacromonte para este día.

Punto de encuentro: Plaza Nueva a las 10:00h

Finalización: Peso de la Harina a las 12:00 (aprox)

Nº máximo de participantes: 20 menores de edad y sus acompañantes. (Máximo 50 personas)

Edades: Cualquiera – Reserva preferente por unidades familiares. Vía email aavvalbayzin@gmail.com (y que deberán esperar contestación con la confirmación de la reserva)

Recomendaciones: Llevar móvil con datos disponibles para consultar web y poder encontrar algunas pistas on-line, pistas que se podrán ser resueltas por los participantes los días previos y/o durante el trayecto, y no olvideis llevar ropa y calzado cómodo.

Descárgate el plano y lleva la imagen en tu móvil o tablet archivada para evitar gastar más datos de los necesarios.

Investiga en esta web sobre las pistas en los días previos y anota en un papel las calles o puntos por los que crees que pasó Conchita para ir a por el pan.

Si te quedas sin reserva o no puedes venir, no estés triste, recuerda que siempre podrás pasear y jugar al «MISTERIO DE LOS CHAVICOS PERDIDOS» con los peques de la casa o de tu cole cualquier otro día del año que decidas pasear con ellos por el Albayzín aunque nosotros no podamos acompañaros. Eso sí, recuerda jugar con ellos en cada Punto de Pista a algún juego popular que recuerdes de tu infancia.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

3 Comentarios

  1. Verónica 1 febrero 2020

    No puedo decargar el plano

    • MARGARITA MARIN 1 febrero 2020 — Autor de la entrada

      No te preocupes, te lo acabo de mandar por un email privado y si no puedes, mañana te ayudamos a hacerlo antes de comenzar.

  2. Verónica 2 febrero 2020

    Muchas gracias. Recibido.

© 2024 DIARIO DE UNA ALBAYZINERA 1920

Tema de Anders Norén