DIARIO DE UNA ALBAYZINERA 1920

Ciber-novela por entregas en formato de Diario

22 OCTUBRE DE 1920, VIERNES

Narrado por la autora
MaRGaRiTa MaRíN


Querido Diario:

Pues ha llegado un telegrama del Ministro de Instrucción Pública al Ayuntamiento en el que le dice que el Ministerio de Fomento ha telegrafiado al Jefe de Obras Públicas dando orden expresa de que el contratista de la carretera Granada-Fargue se abstenga en absoluto de continuar el daño que le está causando a las murallas y torreones del Albayzín.

Desde luego… que tenga que venir nadie de fuera a llamarnos la atención… ¡qué vergüenza, vamos!

Ahora me voy al Cervantes que hoy hay una función a beneficio del Centro de Instrucción y Protección de Ciegos “La Redención”, que ayer fui con Papa-Antonio, ahí, donde tienen la sede, en Ancha de Santo Domingo (nº2), a comprar las entradas para cooperar con la causa.

Un Centro que no sólo se ocupa de ayudar a los ciegos exclusivamente en lo relativo a sus necesidades más básicas y a solventar su incapacidad física, sino que además los forman e instruyen en distintas materias y habilidades para que puedan crecer como personas, como los demás.

Así que para hoy nos ofrecen un espectáculo con números de varietés con bailarinas, canzonetistas, el cantaor el Niño Medina, el cómico “Manolo el Granadino”, la representación del chistoso entremés “La Mujer del Sereno” y el monólogo “Bravo, Murillo” que interpretará el Sr. Gago. Con la música de Banda Municipal y la rondalla que tiene este Centro.

Me espera una tarde de lo más entretenida.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2024 DIARIO DE UNA ALBAYZINERA 1920

Tema de Anders Norén