DIARIO DE UNA ALBAYZINERA 1920

Ciber-novela por entregas en formato de Diario

18 MARZO DE 1920, JUEVES.

Narrado por la autora
MaRGaRiTa MaRíN


Querido Diario:

Pues hasta el 1º de Abril no sabremos quién será el Alcalde de Granada y con los pleitos electorales que están surgiendo y la falta de confianza en la honradez del Comité Provincial por su desdichada historia… La cosa no pinta clara.

Por un lado, muchos piensan que debería seguir siendo alcalde el señor Ortega Molina por su excelentísima gestión en este último año sacándonos de la ruina.

Pero, por otro, se teme que el caciquismo siga reinando porque algunas opiniones, que sin llegar a conocer los atropellos proyectados por esta Comisión con las reclamaciones electorales, ni los concejales que va a ser declarados nulos, y haciendo unas cábalas imposibles, ya dan por sentado que será alcalde el señor Díaz Palomares y toda la lista que le seguiría en el gobierno.

No sé, o son más listos que nadie o lo mismo es que La Reme les ha leído la Buenaventura… ¡Quién sabe! Pero da la impresión que la resolución de los expedientes electorales no se ajusta a criterios rectos y justos, sino más bien a intereses partidarios y caprichosos olvidando lo que el pueblo granadino abomina…

¡Menúo jaleo!

Pues que se dejen de pamplinas ya, que no está la cosa como pa’tener que liarla otra vez por lo mismo, que parecemos gilones perdíoh, de verdad.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2024 DIARIO DE UNA ALBAYZINERA 1920

Tema de Anders Norén